3
Publicado por neptunex el 26 oct 2016, 18:37
Lo peor que te puede pasar sin dudas
Vía: http://tresubresdobles.com/
3
Publicado por neptunex el 24 oct 2016, 10:07
Lo más feo del mundo
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia y la de muchos
17
Publicado por cc_user_cc el 19 oct 2016, 22:37
Sin lugar a dudas esa si es la mejor cadena de comida rápida
Vía: http://Paint
7
Publicado por neptunex el 11 oct 2016, 13:07
Cuando se nota que no puede estar mucho tiempo sin ti
Vía: https://www.facebook.com/Soysheiik
10
Publicado por el_tio_hardcore el 10 oct 2016, 20:07
El principal problema cuando usas el aire acondicionado en modo calor
Vía: http://Editor de CC + experiencia propia
5
Publicado por cyclic el 10 oct 2016, 19:07
¿Debes conservar la calma siempre?
Vía: http://ryotiras.com + trad:elguindilla.com
10
Publicado por dimaneitorcomics el 9 oct 2016, 10:07









